martes, 17 de abril de 2012

CONMOCIÓN 2012



El blog del diario Peru21 se ocupo del evento AQUÍ

Estamos presentando la saga " Conmoción 2012 "


CONMOCION 2012

“Conmoción 2012” es el primer evento anual del grupo MEDCOMICS: La Chola Power, Descomunal, Xcorpiona , el Guachy-mán y Super Mamacha deberán descifrar el motivo de los constantes cambios y desastres que vienen ocurriendo desde  hace un tiempo en la Tierra.

Esto los lleva a enfrentar situaciones límites,  situaciones en las cuales pondrían a prueba su vocación de ayudar al prójimo y fortalecer su identidad, además, su amor por la tierra que los vio nacer, el Perú.

SUS INTEGRANTES:
Ricardo Orihuela, Franz Montoya, José Luis Miranda, Luis Morocho y Martin Espinoza Intentan durante los 4 números de este año afianzar sus personajes dentro del entorno y mostrar un trabajo que pueda competir a nivel internacional. La motivación del grupo MEDCOMICS es lograr un imaginario donde los lectores encuentren personajes, lugares y situaciones con las cuales identificarse. Tener héroes propios con características desarrolladas gracias al entorno en el que viven.

El grupo MED comics se complace en presentar su primer evento: “Conmoción 2012”, les agradecemos por acompañarnos en este nuevo camino
GRUPO MED COMICS

Lima ,Abril 2012