domingo, 20 de febrero de 2011

MIRANDO...



2 maneras distintas de mirar....
según al ánimo..

2 comentarios:

AVS dijo...

esta chevere, me gusta la postura

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que dice... lo de "según el ánimo".
Me motiva a pensar en ello y me hace suponer que como todo, puede resultar muy subjetivo... uno puede ver a colores con el animo arriba, como cuando todo va bien... pero diria que, a veces es posible ver a colores igual, cuando todo esta mal... Entonces, los colores se vuelven esa realidad de la que uno no puede escapar... se tornan intensos y son los colores que quisieras desaparecer.
A colores cuando todo es caliente o frio... gris cuando todo es tibio... cuando estás en tensa calma... cuando nada te estimula pero tampoco te perturba, lo cual no resulta tan malo... quizá.
Yo veo todo sepia cuando estoy feliz, con el animo arriba... es mi color de la vie en rose =)