lunes, 11 de enero de 2010

EXPOSICIÓN EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES



Después de mucho esfuerzo hemos concretado la exposición en la Escuela de Bellas Artes junto con mis amigos del colectivo Re-partidos y la gente de MED comics.

Junto con los demás integrantes de Re-partidos perseguimos esta posibilidad hace ya un par de años pero nunca terminábamos de coincidir o terminar de fijar un tema determinado del cual tratase la muestra, sufrió una serie de transformaciones que fueron desde el planteamiento de cuadros y esculturas, hasta fotografías e instalaciones, hasta que finalmente decidimos hacer una propuesta basada en los comics parecida a la que ya habiamos planteado en el blog del colectivo.

A todo esto ya veniamos colaborando con la revista MED comics asi que por alguna extraña coincidencia todo se dió como para que el grupo se hiciera mas grande y mas fortalecido, ademas de plantear un tema que a todos nos interesaba ,ya que, Lima es una ciudad muy rica en este tipo de historias.

Bueno que mas puedo decir , despues de un par de años por fin ve la luz este proyecto que tanto nos ha costado realizar y a los que esten interesados ver como quedó el asunto dense una vuelta , empieza el 18 de Enero (aniversario de Lima) y termina el 18 de febrero

Ahí nos vemos

Por si alguien quiere ver el blog del colectivo

http://re-partidos.blogspot.com

esa misma forma de trabajo (tipo cadaver exquisito)
haremos los 4 y la gente de MED comics planteara una historia cada uno

No hay comentarios: