miércoles, 9 de diciembre de 2009

TRICIA EN LA FERIA DEL LIBRO




La 30° edicion de la Feria del Libro "Ricardo Palma" trae muchas cosas especiales para mi, primero por que se estan exhibiendo un par de trabajos que he realizado para la editorial Bruño, uno de ellos es
"Tricia: La niña que aprendió a volar"
ya había puesto algunas imagenes pero fue una sensación muy gratificante verla en "vivo y en directo"
Lo segundo es el taller al que asistí dictado por Ariel Olivetti, ilustrador exclusivo de Marvel Comics, pero mas adelante pondré imágenes de eso.

La feria esta hasta el 10 de diciembre, en el vértice del Museo de la Nación
si pueden vayan a darse una vuelta.

Cambio y fuera

4 comentarios:

MED dijo...

chevre morocho!!
que los exitos continuen!!

saludos

Martin

Luis Morocho dijo...

Gracias brother!

cartoons dijo...

Vaya veo que eres un polifacético artista, ese día me dió mucha emoción conocerte, también supe que tocas vientos, el arte es tan amplio! Yo también tocaba con los sikuris de San Marcos, y amo la música tanto como el dibujo, la verdad, como te dije ese día, fue un honor conocerte, te felicito y envidio profundamente toda la pasión que le pones a esto!

DeVaTe

Toñito Avalos dijo...

Yo tuve el honor de poder observar tu trabajo de Tricia en la feria,y puedo decir que tienes muy buen nivel en dibujo y coloreado,hermano.

Sigue adelante,este año sí q te ha ido de lo mejor,y espero q el año q viene sea mucho mejor en todos los sentidos.Fue un gusto saludarte y conocerte en la presentacion de med comic 3,ya habrá otra ocasion de poder charlar mas ampliamente!

Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un venturoso año nuevo!

Saludines cordiales!