lunes, 7 de septiembre de 2009

HUMITO


Aún no tiene nombre ni nada , pero me agradó como quedo este personaje, estaba pensado ponerlo en alguna historia del Guachy-man .

Por ahora se llamará Humito, ya veremos que pasa luego.

Cambio y fuera

10 comentarios:

MED dijo...

tiene su estilo, se ve muy bien...
calzaria muy bien con guachy man
me lo imagino como un ladron d bancos, ya q puede hacerse humo"...puede filtrarse por las rendijas de puertas o pequeñas aberturas,,,,no c...pero esa union con el humo, puede serrrrr!!

Luis Morocho dijo...

Oye q buena idea, para eso están los amigos, gracias MED, voy a empezar a cranear algo.
saludos

Don Belce dijo...

Muy buenos trabajos Luis, está bueno ese personaje, además de lo que dice Med sería imposible encerrarlo, se escapa siempre, un abrazo!

MED dijo...

si no, seria dificil atraparlo, pero al menos el guachy man se encaragara de echarle a perder sus intentos de robos...en que enbroyo te he metido amigo!!!ja,ja.ja
pero en lo coincidimos con Alvarez es que estan muy buenos tus trabajos.

Luis Morocho dijo...

jajaja muchas gracias muchachos,por la buena onda,si pues me la pusiste complicada MED jaja, pero ahí esta el reto, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

por lo visto los conceptos que iran a utilizar son tirados mas para el publico infantil, pues bien si lo logran, pero eso si recuerden que tambien tienen un publico mayor que desea historias reales con mas caracter, dicho esto confio que leere algo interesante, adelante y ya estoy leyendo el med2 esta muy chido

Luis Morocho dijo...

Bueno en el caso del Guachy-man la idea es que sea un personaje fresco y ágil de leer, no considero que sea infatil, pero en todo caso es interesante apreciar los distintos puntos de vista que existen de mi trabajo.
Dentro de la revista MED comics hay muchachos que se dedican a hacer cosas dirigidas hacia otros temas, o a u publico mas "adulto" por asi decirlo, yo por ahora voy a seguir haciendo lo que me gusta, de la manera que me gusta y son bienvenidos todos los comentarios y las apreciaciones de todos los que deseen, siempre y cuando sea con respeto.

Cambio y fuera

Gerardo Espinoza dijo...

El Guachy-man es de los que más figura en la revista, pero hay que ser sinceros, este humito si te salió bien simpaticón, ojalá no robe fans a nuestro justiciero jeje saludos!!

AVS dijo...

mmm.la verdad me gusta mucho ese personaje creo q si podria robar fans como dise alonespinoxa ,pero la historia q tiene atras el guachy creo q es dificilde igualar asi nomas.es un riesgo q hay q correr no?.facil una pasada rapida nomas.en alguna historia.

Unknown dijo...

en verdad si que esta bueno ese personaje tuyo jeje, y yo tambien apoyo la idea de ponerlo junto a guachy man.