sábado, 2 de mayo de 2009

TABATHA LUCÍA








Mejor que cualquier dibujo, mejor que cualquier cancion, mejor que cualquier cuento, cualquier historia fantastica o cualquier creacion o insipiracion que haya tenido es el regalo que acabo de recibir del cielo y por supuesto de parte de la mujer que amo.
El dia sabado 25 nació Tabatha Lucía y ha llenado de nuestras vidas de algo que lo convierte en un motivo infinitamente satisfactorio; de AMOR.
A removido todas mis estructuras mentales y las a llevado a límites insospechables desde el primer momento que la ví.
A partir de ahora todo lo que quiera , sueñe o realize será pensando en ella y por ella.
Recién estoy volviendo a mi vida virtual ya que me estoy acomodando a sus horarios y a su forma de vivir, Martha y yo ya tenemos un motivo para sonreir eternamente.
TE AMO HIJITA.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Luchito,un hijo es lo mejor que nos pueda pasar, es la bendicion hecha carne,esa emocion indescriptible que crece con ellos y que nos enseña a ser mejores personas.Es muy hermosa se parece al papá, me imagino como te has de sentir, bien por ti, pues tienes una razon mas para seguir creciendo en tu carrera.

MED dijo...

Muchas
felicidades!!
Realmente es un gran regalo de la vida!!

Italoedu dijo...

Fue un gustaso tremendo haber te conocido en MED Comics, felicitaciones por la familia que tienes, este debe ser tu gran tesoro. Posees un gran talento.

Daniel dijo...

me uno a esta celebracion, espero q tengas muchas bendiciones , y bueno espero tenerte en al revista ya contacte a todos, un abrazo y felicidades!...

Toñito Avalos dijo...

Muchas felicidades,Luis Morocho,no tuve el gusto de conocerte,pero es una bendición del cielo traer al mundo una niña con la mujer q uno ama.Yo haría lo mismo q tu si en mi caso se diese (aun no tengo esa dicha pero mas adelate si Dios quiere sí),y publicaría una foto asi en mi página.Uds desbordan mucho amor!

Sigue adelante y felicitaciones tambien por la revista Med,sigan asi,ya habrá ocasión de conocernos y compartir bocetos en persona.

Saludines cordiales!

La VACA dijo...

hola luis k linda tu nena oye pero k bien escondido lo tenias lo de tugrupo te felicito y k Dios los cuide.

Unknown dijo...

En mi faceta de cuidadora de babys , te puedo decir q :
Los babys son una mezcla de ternura y pesadez;pero bien vale la pena sacrificar nuestras vidas(tanto la terrenal como la del extra mundo) por ellos
Felicidades Morocho y que la fiesta nunca termine
Son los sinceros deseos de Shirley Carrión