viernes, 14 de noviembre de 2008

AGENDA 2009

Este dibujo lo hice para la agenda del 2009 de editorial HILDER, basado en los diseños de Antonio Bonicelli, gracias a David Crispin por la confianza y a Oscar Lopez por haber pintado la ilustracion.
Este es del mes de Marzo
Cambio y fuera

7 comentarios:

juanjo de la cruz dijo...

resalta bastante el color de mi pata oscar lopez , mi idea plasmada en el boceto fue bien captada , saludos y sigue adelante .

Luis Morocho dijo...

si, no sabia que era tu boceto.
Era interesante, trate de mantener la idea para seguir con el estilo propuesto para la agenda, pero le aumente algunas cosillas mas, de hecho que el color es muy bueno tambien, en serio es un maestro Oscar.

Pocket Money dijo...

boceto

Jeandy Gauguin dijo...

hey , no esta nada mal...esto es hermoso, dfelicidades....creo ke deberias estar en otros sitios y no en porkerias de blogs como estos....no seas tan humilde kon estos tipos...

Jeandy Gauguin dijo...

me referia al blog de los artistas grafikos...toñito no te merece

TICs CRA de BERGONDO dijo...

Hola, Luis!! Desde el blog de TICs de unas pequeñas escuelas rurales de Bergondo-A Coruña-España, te escribimos para felicitarte por tu trabajo. Hemos escogido tu ilustración como portada para un pequeño proyecto de "investigación" sobre Peru que tenemos los niños de 3 a 5 años del cole.Si no te importa la vamos a incluir en el blog con un enlace al tuyo, ya que nos ha encantado... Prometemos enviarte el enlace en breve. Saludos y
¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!!

TICs CRA de BERGONDO dijo...

Hola de nuevo, Luis:
Lo prometido es deuda y la entrada ya está lista. Nuestro blog escolar se escribe en gallego , pero no creo que tengas dificultad para entenderlo.A nuestro pequeños alumnos le ha encantado.
Esta es la dirección por si te apetece verlo:
http://ticscradebergondo.blogspot.com.es/2014/04/peru-chegamos-ata-america-do-sur.html
Saludos y felicidades de nuevo!!