domingo, 16 de septiembre de 2007

LUIS MOROCHO

Nacido en Lima el 2 de Enero de 1983, desde muy pequeño demostró su afición el dibujo retratando a sus padres, animales y todo lo que a su alrededor pareciera interesante.
Estudia en el colegio Claretiano de la ciudad de Lima destacándose en el campo de las artes, del dibujo y de la música, es durante la secundaria que tiene un acercamiento directo hacia los comics, así como a la música folklórica.
Ahí empieza a definir el camino que iba a seguir. quedándose hasta muchas horas después de la salida para seguir dibujando o tocando algún instrumento.
Después de acabar el colegio estudia diseño grafico en el año 2000, luego se prepara para ingresar a la Escuela de Bellas Artes, es en el 2002 el año en que empieza la carrera de pintura, es en el mismo año en que realiza uno de sus mas anhelados sueños, ingresar a uno de los grupos de música folklórica mas importantes del Perú, Wayanay se convierte en sus segundo hogar llevándolo a conocer no solo muchas ciudades y personas sino también a desarrollarse como compositor, cantante e instrumentista, en él participa hasta la actualidad, En la Escuela de Bellas Artes tiene contacto con diversas técnicas de las artes plásticas, incluyendo la escultura, dibujo en tinta, colores, pintura, aprende a registrar imágenes mediante la fotografía, destaca además como dibujante y en la pintura sobre todo en la última etapa de su carrera con la propuesta personal, recibiendo buenas criticas y siendo invitado par a diversas actividades artísticas.

1 comentario:

mariacha dijo...

eres the best . todo esta lindiiiicimo .. me alegra haberte vuelto a encontrar y que estes como estas ahora.. soy feliz por ti .. en serio.. te quiero mucho